Etapa 7 Camino de Santiago: Baamonde – A Langoa (12,91 km)


Etapa 7 Camino de santiago: Baamonde – a Langoa (12,91 km)

 

Pues la etapa de hoy nos hemos divido. Trasgucete no estaba bien y había que tomar una decisión. Javier con Trasgu se han ido en taxi hasta la próxima parada y César y yo nos lo hemos hechos andando. Trasgu ayer reaccionó fenomenal al suero y empezó a comer. Hoy con Javier han llegado pronto al albergue y todo son mejorías.

 

Cuando César y yo hemos llegado, ya estaba la maleta había llegado también. Correos está funcionando de lujo.

 

Estamos en el albergue A Langoa, un lugar con tienda, bar y zona relax.

 

Hemos coincido con paisanos del lugar, que vienen todos los días a comer, al ser el único bar de la zona, y lo entiendo, nosotros hemos comido picadillo y tomate aliñado y nos hemos quedado sin palabras. Buenísimo es poco.

 

Dentro del albergue Trasgu no puede estar, pero en el jardín han habilitado unas tiendas y sin problemas. También nos han preguntado de nuestras necesidades con el perro, ya que se están planteando poner unas cabañas de madera donde los peregrinos puedan estar con sus perros. Como siempre os digo, reservar con tiempo y ellos podrán poner solución con el perrete.

 

Todas las noches sobre las 20 horas organizan la cena del peregrino, por 8€ preparan barbacoa y ensalada, y por lo que han comentado esta mañana, mejor no comer mucho para tener hueco para la cena.

 

Ya os contaré mañana que tal va.

 

Según mi hijo este es el resumen de la etapa:

“Bueno pues aunque las anteriores etapas fueran buenas, esta es mejor por el mero hecho de que si ya llevas unas cuantas etapas, te ayuda a descansar y estar preparado para la siguiente etapa que es más larga”

 

Mañana más y mejor y estas son las fotos del día.