Alojamientos Camino de Santiago: A 12 días del comienzo


Alojamientos Camino de Santiago reservados. Pues ya estamos casi listos!!!

Me hubiera gustado ir contando avances, pero no ha sido posible.

Como ya os conté vamos hacer el Camino del Norte. Comenzamos en Navia, ya que es el primer sitio donde hemos encontrado alojamiento. Al no ser un camino de los más concurrido, no es tan fácil encontrar albergues donde admitan perros y las fechas de inicio tampoco ayudan. Pero al final, después de muchas semanas de búsquedas lo hemos conseguido.

Si no surge ningún imprevisto, el 27 de Agosto llegaremos a la Plaza del Obradoiro después de 11 etapas y 221 km recorridos.

Como alguno que otro me ha comentado que también os gustaría hacer este mismo trayecto, os dejo el siguiente enlace a una web súper completa con una relación de alojamientos de la mayoría de los distintos Caminos de Santiago. Se llama Alojamientos Camino de Santiago

Es de muy fácil manejo, sólo eliges tu camino, la localidad donde encontrar alojamiento y os mostrarán albergues, hostales, pensiones, hoteles, etc…

Alojamientos Camino de Santiago

Dentro de cada ficha encontrareis toda la información necesaria para su contratación y los servicios que ofrece, y lo más importante, si admiten o no a mascotas.

Alojamientos Camino de Santiago

En siguientes post os contaré que es la credencial y cómo y dónde conseguirlas, tanto para nosotros como para Trasgu. También que es lo que necesitamos para obtener la Compostela del Camino de Santiago y os hablaré de APACA, Asociación Protectora de Animales do Camiño.

Os sigo informando!!!!!