Ya han pasado dos meses


Ya hemos recibido los resultados de la última analítica que le han hecho, y se ha estabilizado ¡¡Impresionante!! sólo dos meses y la dosis cuadrada. ¡Es un campeón!

 

Además nos han dicho que ya podemos bañarle, que no veáis que falta le hace, y hasta dentro de dos meses no tiene la siguiente revisión. Son unas estupendas noticias para empezar el año.

 

Trasgu sigue sin diarreas ni vómitos, casi se nos han olvidado ya. Con respecto a la comida, come bien, pero si es verdad, que como para darle la pastilla se la meto en un trocito de pavo, le añado un poco más y bien picadito en su bol de comida y se lo mezclo con su pienso. Ahora la mayoría de los días se lo acaba todo. Ha cogido otro kilo!!!!!

 

Por fin le hemos bañado!!!, pero no os quiero ni contar lo que nos ha costado encontrar un sitio donde le cogieran. El problema es que Trasgu para las peluquerías caninas le consideran grande, y son muy poquitas las que tienen bañeras para perros grandes, por lo menos aquí en el barrio. Trasgu es tamaño medio grande.

 

Al final nos dieron cita en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, que han abierto una clínica veterinaria y una peluquería canina. Se llama Zoo Planet. Por ahora solo lo tienen en este centro y en el de Preciados.

 

zoo planet ciberrubia meses

Me ha chocado bastante entrar al Corte Inglés con el perrete, tienen habilitada una puerta por la que se puede acceder con ellos, y bajando unas escaleras ya estás en la zona de las Mascotas, lugar donde está ubicada la peluquería. A la Clínica Veterinaria si le han habilitado un acceso directo desde la calle.

 

Le acogieron con mucho cariño, al comentarles lo ocurrido y en el estado en el que estaba, me dijeron que necesitarían como una hora y media. Así que aprovechamos a darnos una vuelta por el centro.

 

Cuando fuimos a recogerle, no veáis que cambio!!!!. Olía a limpio que daba gusto, le habían descargado de pelo, eliminado unos mogollones enredadísimo detrás de las orejas, le hicieron limpieza bucal y de glándulas, además de cortarle las uñas y limárselas. Vamos!!!! listo para el mejor desfile, y lo mejor de todo, que sólo nos cobraron 30 euros.

 

Creo que volveré a ir y si siguen con el mismo trato tan fantástico, ya tengo peluquería canina para Trasgu.

 

Bueno, esperemos que todo siga como hasta ahora!!!!!