Disney y los Castillos del Loira – París


Llegamos a París

 

Del 27 al 28 de Julio de 2011

 

La continuación del viaje la organizamos nosotros, para los hoteles, después de mucho comparar entre las distintas web de reserva elegimos Booking y la experiencia fue muy positiva. No nos llevamos ningún chasco con lo contratado, ya que la información que mostraba el portal se asemejaba muchísimo a la realidad. En ningún momento elegimos grandes hoteles, ya que en la mayoría íbamos a pasar sólo una noche. Buscábamos hoteles sencillos, limpios y baratos.

 

A París llegábamos sobre las 20 h. El coche de Transerial nos llevaba al hotel que habíamos contratado, Hotel Eiffel Rive Gauche. Un hotel pequeñito muy cerca de la Torre Eiffel. En París sólo nos quedábamos una noche, ya que al día siguiente, por la mañana comenzábamos nuestro tour hacia los Castillos del Loira.

 

Lo queríamos céntrico, para poder salir por la noche a darnos una vuelta y ver algo de Paris La Nuit. Así lo hicimos, después de cenar nos acercamos a ver la Torre Eiffel y darnos un paseo en barco por el mítico rio Sena.

 

parís parís parís parís parís parís

A la mañana siguiente, después de un estupendo desayuno en el hotel con croissant de mantequilla. Comenzamos en coche nuestra ruta hacia los Castillos del Loira y el regreso a España, pero hasta llegar a Barcelona pasarán todavía unos cuantos días. ¡¡¡Hay mucho que ver todavía!!! 

 

Para el alquiler del coche, pensando que lo recogíamos en París y lo íbamos a devolver en Barcelona, lo contratamos con una empresa de ámbito internacional como Europcar. La elección un Renault Megane de 5 puertas.

 

Comienza nuestro viaje hacia Tour para desde allí ver una selección de Castillos del Loira. Etapa en coche de algo más de dos horas. ¿Quieres saber los castillos que visitamos? Te lo cuento en el siguiente post que puedes acceder desde aquí.