Disney y los Castillos del Loira


Comienza el viaje – Disney París

 

Con Disney y Los Castillos del Loira, comienzo una nueva sección en mi blog NUESTROS VIAJES!!!!!

 

Creo que es algo que a todos nos gusta, ¿o no?. Luego es que se pueda o no, pero no conozco a nadie que no le guste coger la maleta y descubrir nuevos sitios.

 

¿Por qué empezar por este si antes hemos realizado otros, ni tampoco es el último? Pues muy sencillo, este viaje tuvo mucha carga emocional y sentimental, y un recuerdo muy especial de alguien que ya no está, pero que no se lo hubiera perdido, por nada del mundo.

 

A continuación encontrareis estancias, transporte, ruta, cosas que creo que os puede interesar si no habéis estado.

 

Fechas del viaje:

 

Del 23 de Julio al 2 de Agosto de 2011

 

Recorrido del viaje:

 

mapa disneyland

Del día 23 al 27 de Julio de 2011

 

Salida desde el aeropuerto Madrid Barajas con destino al aeropuerto Charles de Gaulle París. La duración del vuelo algo más de 2 horas. Cuando llegamos nos estaba esperando un coche que nos llevaría a nuestro hotel en Disneyland. Contratamos este servicio con la empresa Transerial. Para nosotros fue muy cómodo, sobretodo porque íbamos con el peque, que para aquel entonces sólo tenía 6 años, y la abuela con 80 años.

 

La estancia en Disneyland Paris la reservamos a través de El Corte Inglés, aprovechando una de sus múltiples ofertas que sacan.

 

Dentro de la amplia oferta de hoteles que hay en el parque nos decidimos por el Disney Newport Bay Club, tenían habitaciones cuádruples, el precio estaba bien, ni de los más caros pero tampoco de los más baratos, y aunque no estaba junto a la entrada del parque se podía ir andando sin problemas o coger el autobús que pasaba por la puerta del hotel.

 

¿Y qué contaros de Disneyland? Qué merece la pena ir!!!!! Estuvimos 5 días, fue un no parar desde las 8 de la mañana hasta el cierre. Nos repartimos los parques por días: el primero, tercero y último día estuvimos en Disneyland Park; y el segundo y cuarto en Walt Disney Studios Park. Montamos en todo, nos vimos todos los espectáculos y desfiles, nos firmaron el cuaderno que llevábamos todos los personajes y hasta nos dio tiempo a repetir, tripitir y cuadripitir en las atracciones que más nos gustaron.

 

Así dormíamos todos, caíamos en la cama muertos!!!!!

 

disney 0 disney 1 disney 2 disney 3 disney 4 disney 5 disney 6

El día 27 de Julio, a las 19 horas y superpuntuales nos estaba esperando el coche de Transerial para llevarnos al hotel que teníamos reservado en París. El coste de los dos trayectos fue de 160€.

 

El viaje continúa aquí