Madrid, 2012……


blogviejoCiberrubia, ni la más ciber, ni la más rubia de las redes sociales.

 

Me considero una persona amante del social media, de los nuevos retos y las nuevas innovaciones que día a día descubrimos en esta nube llamada internet.

 

Nunca es tarde para volver a empezar, esto fue lo que me plantee cuando decidí dar un cambio profesional a mi vida. Después de casi 20 años trabajando en una empresa líder, dedicada a los estudios de mercado, pensé que era el momento de hacer lo que realmente me gustaba.

 

Con la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos, afronto este reto, con la convicción que llegaré a alcanzar la meta que me he propuesto.

 

¿Y por qué Ciberrubia?

 

De siempre, las personas más cercanas me han llamado rubia, tuviera o no de ese color el pelo. Cuando quise tener mi primera dirección de email, no sabía cómo llamarlo y alguien me dijo: “Pues está claro, si te vas a meter en el ciber espacio tendrás que llamarte ciberrubia”, y desde entonces ese Nick ha formado parte de mi.

 

Así comenzaba mi blog Ciberrubia. Acababa de empezar mi trayectoria profesional orientada al Social Media y junto a mis dos socios, empezaba a ver la luz nuestro proyecto Ixuxuxuu.

 

Buenas intenciones, emoción y todas esas cosas que aparecen cuando empiezas algo nuevo, pero empezó a llegar trabajo y dejé de escribir en el blog.

 

Durante este tiempo me planteé cambiar Ciberrubia, darle un aire nuevo y comencé diseñando mi propia página web. En un principio, el blog iba a seguir siendo sólo profesional, ¡otro blog sobre social media!, pensé, pero llegó septiembre de 2013 y decidí que hablar de social media estaba muy bien, pero que como era mi blog, mi blog personal, me apetecía mucho contar el resto de cosas que me encantan hacer en esta vida.

 

Por eso no he cerrado mi antiguo blog Ciberrubia, me da mucha pena. En este blog encontraréis también los antiguos post, y mientras no pase nada, el antiguo seguirá ahí, forma parte de mi trayectoria.

 

¿Qué vais a encontrar en este nuevo blog No Sólo Social Media by Ciberrubia?

 

Pues todo lo que me gusta hacer, tanto a nivel profesional como personal. Sólo tenéis que seleccionar la categoría que más os interese.

 

Espero que os guste y si queréis aportar ideas, adelante!!, todas serán bien recibidas.