Adelantamos visita al Veterinario


Volvemos al veterinario antes de tiempo!!!!

 

Cuando empezábamos a estar más tranquilos con la evolución de Trasgu, se nos ha presentado una pequeña complicación. No es nada grave, pero si han saltado un poco las alarmas.

 

Trasgu está perdiendo el pelo a mechones!!! En un principio pensábamos que podía ser debido al baño, pero tanta cantidad no era normal, además no es como cuando muda el pelo en primavera o en otoño, en esta ocasión eran mechones y empezaba a tener calvas, el pelo de la cola se le ha caído por completo.

 

Consultamos con el veterinario y ayer nos recibió. Después de pesarle y examinarle, se llegó a la conclusión que es por la medicación, puede que ahora le estemos dando más de lo que necesita. Por lo que le han repetido los análisis y estamos a la espera de los resultados.

 

Mientras, nos han dado permiso para cortarle el pelo, pero como tenemos que tener mucho cuidado que no se constipe, le he diseñado un abriguito hecho a medida.

 

En casa tenía una manta de forro polar muy acorde para lo que necesitaba.

Abrigo trasgu veterinario 3

Busque por internet un patrón para hacerle el abrigo, ya sabéis que se encuentra de todo, y adaptándolo a sus medidas, me he puesto manos a la obra.

Abrigo trasgu veterinario 1 Abrigo trasgu veterinario 2

Como el forro polar era finito, lo he puesto doble y lo he metido a la máquina. Le he colocado unos velcros en el cuello y en la cinta que sujeta el cuerpo para que no se le mueva, pero que tampoco le impida hacer sus necesidades.

Abrigo trasgu veterinario 7

Y este ha sido el resultado!!!!

Abrigo trasgu veterinario 4 Abrigo trasgu veterinario 5

¿A qué está muy guapo?

 

Ahora sólo queda esperar los resultados de los análisis y saber la nueva dosis de su medicación.

 

Se me olvidaba!!!! Trasgu ha engordado otro kilito!!! ya le queda menos para estar en su peso normal!!!

 

Os seguiré informando.